LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, S.L.                                                                                      EQUIPOS Y  SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA 

 
 


EXTRACT TECHNOLOGY


En 1943 se fundó Walker Stainless Equipment Company  que comenzó su andadura como taller de reparación de soldadura en New Lisbon, Wisconsin. En 1980, Walker Stainless Equipment comenzó a fabricar contenedores de acero inoxidable con guantes para la industria nuclear y 10 años más tarde, Walker comenzó a fabricar aisladores de acero inoxidable como subcontratista para la industria farmacéutica.

Walker Barrier Systems (WBS) se formó en 1996 como una división de Walker para proporcionar aisladores directamente a las industrias farmacéutica y biotecnológica.

Finalmente en 2016 Extract Technoloy Ltd y Walker Barrier System se unen para formar una empresa global bajo la denominación de EXTRACT TECHNOLOGY.

Durante los últimos años, EXTRACT TECHNOLOGY se mantiene a la vanguardia del desarrollos y es uno de los principales fabricantes de contención y asépticos del mundo.