LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, S.L.                                                                                      EQUIPOS Y  SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA 

 
 


FREUND-VECTOR CORPORATION 

  

FREUND-VECTOR CORPORATION es una empresa de servicios integrales a nivel mundial fundada en 1972. Desde entonces fabrica y comercializa equipos y servicios de proceso para polvo, partículas, perlas, gránulos, comprimidos y otros materiales sólidos.

 

La llave de su continuo crecimiento y rentabilidad en un mercado global cada vez más competitivo, es la fuerza de trabajo de su personal con amplia formación y larga experiencia.

 

FREUND-VECTOR tiene un fuerte compromiso con la calidad y dispone del certificado internacional  ISO 9001:08 Quality Manufacturing Company.

 

Gama de productos:

Granuladores, lechos fluidos, bombos de recubrimiento, compactadoras, micro esferonizadores, y sistemas de control del proceso.

Los equipos incluyen recubrimiento, secado, aglomerado, granulación, estratificación y densificación.


En Noviembre de 2015, se inauguró el Laboratorio de pruebas de FREUND-VECTOR, en Villasanta-Monza, Italia, lo que facilitará a nuestros clientes el efectuar pruebas de proceso, recibir formación y conocer más de cerca los equipos que ofrecemos.



 

SEDES:

FREUND-VECTOR,  planta de fabricación en Marion, IOWA, EUA

FREUND-VECTOR, Laboratorio Internacional de I+D. TOQUIO, JAPÓN

FREUND-VECTOR Europa, pruebas de producto y viabilidad. Servicio Técnico. MILÁN, ITALIA

 

 


 

Business in Focus
Freund Vector
5259 N-019825_300cmyk.tif (30.28MB)
Business in Focus
Freund Vector
5259 N-019825_300cmyk.tif (30.28MB)