LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, S.L.                                                                                      EQUIPOS Y  SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA 

 
 


 

ANTARES VISION Srl

 

Sistemas de control y soluciones de trazabilidad para la seguridad en el ámbito del envasado farmacéutico.

Antares Vision es una empresa creada para responder a una demanda creciente en cuanto a seguridad y control de calidad en el ámbito de la industria farmacéutica. Gracias a una experiencia de más de 20 años en el sector de la tecnología de la trazabilidad farmacéutica y las aplicaciones que esta comprende, Antares ha conseguido alcanzar en solo unos años una posición de liderazgo en el sector de los sistemas de inspección y de las soluciones completas de hardware y software para el rastreo y el seguimiento.

En el corazón de Antares Vision se encuentra el equipo de Investigación y Desarrollo, formado por técnicos y managers con varios años de experiencia en el desarrollo de sistemas de visión en numerosas industrias y sectores de servicios.

La experiencia líder de Antares Vision
Antares capitaliza y concentra nuevas tecnologías y su conocimiento en cuanto a la aplicación, gracias a la experiencia madurada en varios sectores industriales, sumamente avanzados. Las soluciones que ofrece Antares Vision se basan en experiencias y lecciones únicas aprendidas e incorporadas en sus plataformas de hardware y software, sus servicios de integración y sus procedimientos de implementación de los proyectos.
 
 
Hechos
más de 750 módulos de serialización instalados
400 líneas de agregación total en producción
7000 sistemas de inspección instalados
100% inspeccionados por más de 45 multinacionales farmacéuticas
 
Una solución completa y económica
Gracias a la flexibilidad de las soluciones propuestas, a la gran cantidad de sistemas en producción, a los procedimientos de instalación comprobados y eficientes, Antares Vision puede garantizar un enfoque de "ventanilla única" con varias opciones tecnológicas, entregas rápidas y precios atractivos y competitivos.