LAUS SERVICIOS Y MAQUINARIA, S.L.                                                                                      EQUIPOS Y  SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA 

 
 


BOSSAR, S.A.


Fundada en Barcelona en 1992, Bossar se ha consolidado en poco tiempo como líder en diseño y fabricación de equipos de envasado horizontal. Durante su trayectoria Bossar ha contribuido con multitud de innovacions técnicas al desarrollo del mercado de packaging flexible en general y al de las envasadoras horizontales en particular. Son pioneros en la fabricación  de las primeras máquinas modulares, y el sistema de carrusel para el trasporte de bolsas y aplicaciones asèptica. 


La línea constante y ascendente de inversión en I&D les ha permitido desarrollar una técnologia de vanguardia que ha situado a Bossar desde sus inicios, como referente en el desarrollo, diseño y fabricación de máquinas horizontales formadoras y llenadoras con la implementación de tecnologia puntera en el sector, como lo pueden acreditar los clientes que disponen de máquinas con los últimos desarrollos de Bossar.




BVH SERIE QUATTRO-SEAL Columnas: 1 La BVH es una solución innovadora y revolucionaria para envasar volúmenes medios en bolsas Quattro Seal, con o sin fondo plano, y con la opción de válvula superior. Este diseño patentado por Bossar se basa en la combinación de tecnologías de máquinas verticales y horizontales.